Actividades 2020

 

Hoy en la jamonada organizada por "Torreblanca solidaria" con 40 cortadores de jamón a favor de la "Sonrisa de un niño" y Amama.

El Instituto ProPatiens ha organizado estas Jornadas con el objetivo de informar y mejorar la comunicación entre los distintos colectivos y asociaciones de pacientes, y con los demás agentes del sector sanitario, así como con los responsables de las Consejerías de Sanidad de las Comunidades Autónomas, para generar puntos de encuentro.

Hoy ha finalizado el taller de atrapasueños. Impresionantes!! Qué mejor forma de echar la tarde que entre amigas y comiendo torrijas.

Hoy en el río disfrutando del deporte !!!
Gracias a la Universidad de Sevilla y en especial Juan Gavala por este convenio firmado con Amama para facilitarnos el deporte después del cáncer de mama. Si quieres participar en este proyecto, ponte en contacto con nosotras.

Amama en la inauguración del Centro de Información y Atención a la Mujer en Pino Montano, con el alcalde y las delegadas de distrito.

Hoy, algunas de nuestras compañeras han acudido a la procesión de Santa Águeda, patrona de las mujeres con cáncer de mama, en Villalba del Alcor.