Queremos dar las gracias a la asociación Cosir i Xerrar que de forma solidaria nos han mandado corazones hechos con mucho amor para las mujeres que visitamos en los hospitales de Sevilla.
Muchísimas gracias !!!

Queremos agradecer a los talleres socioculturales La ranilla y a estas mujeres, que altruistamente, hacen cojines para que los llevemos a las mujeres que visitamos en los Hospitales
Gracias a su monitora María José y a todas ellas por hacer posible está bonita labo.

Muchísimas gracias a las mujeres del taller de Patchwork del Centro Cívico San Pablo, y en especial a su profesora, Mari Carmen Sánchez Plana, por donarnos estos cojines solidarios que día a día llevamos las voluntarias a las mujeres recién operadas de cáncer de mama, en los tres hospitales de Sevilla.
Las mujeres reciben vuestra sororidad y...

Queremos dar las gracias a la Caixa de la calle Pimienta de Alcalá del Río y a su director Juan Antonio por su donación de 1000 € para la carrera que tendrá lugar el día 15 de diciembre en este precioso pueblo.

Lucis Naturalis nos apoya con sus donaciones durante todo el año.
Estamos muy orgullosas de tenerlo como centro colaborador por su cosmetica totalmente natural que no agrede a mujeres en tratamiento oncologico.

Caixa Algaba

16.11.2019

Hemos recogido el cheque de la donación que ha hecho la Caixa de la Algaba con motivo de la marcha solidaria que hicimos allí hace unos días.

Aurea Clinic

04.11.2019

Aurea Clínic lleva 2 años colaborando con Amama.

Indacar 2020

04.11.2019

Ha sido una suerte conocer a Indalecio Barroso Pinto, dueño de este taller de Guillena.
Gracias por tener ese corazón tan solidario y colaborar con nosotras.

Clavisur

01.11.2019

Clavisur, clínicas odontológicas y podológicas, nos ha acompañado todo el mes de octubre con una campaña solidaria.

Gracias Alejandra por destinar a Amama una parte de los beneficios recaudados con estos maravillosos azulejos.