Feliz Año 2021

31.12.2020


Desde Amama, queremos agradecer a todas aquellas personas que a pesar de lo difícil que ha sido este año para todos, nos hayan seguido apoyando colaborando con nuestra causa. LA INVESTIGACIÓN.

Cuando empezó la pandemia, pensamos que sería muy difícil seguir adelante porque todos los eventos organizados para la recaudación de fondos se anularon, pero en Amama no hay lugar para la desesperanza y continuamos trabajando más duro que nunca para conseguir paliar los efectos de la Covid.

Gracias a nuestras socias por dar visibilidad a nuestra asociación con nuestras pulseras, almanaques, papeletas y sobre por todo mantener vivo el espíritu de Amama.

A nuestro equipo de profesionales, Carmen, Andrea, que nos ayudan y apoyan en nuestro trabajo diario.

A nuestro letrado, Manuel Jiménez, que además de ser nuestro abogado es nuestro amigo y colabora desinteresadamente en cualquier proyecto que se le propone. Él ha sido el artífice del libro "Sin tetas también hay paraíso", cuyos beneficios ha donado íntegramente a nuestra asociación.

A Juan Gavala, padre del proyecto de remo "Leonas del Guadalquivir". Un proyecto que sin duda además de ser muy beneficioso en nuestra recuperación física, nos encanta.

Y gracias también a todas aquellas empresas, asociaciones, peñas, farmacias, ayuntamientos, y personas que de forma individual han querido colaborar con nosotras con sus donaciones.

Gracias porque sin vosotr@s nada de esto sería posible.

Feliz 2.021 !!!!!!