Misión

Nuestra misión es el acompañamiento a las mujeres con cáncer de mama en todos aquellos aspectos que afectan a sus vidas, la reivindicación de que la enfermedad afecta no sólo de forma física y de salud, sino que tiene consecuencias sociales y emocionales, abogando por el apoyo mutuo.


Visión

Nuestra visión está enfocada al apoyo en red entre mujeres para alcanzar las mejoras necesarias para el disfrute de una vida plena entre las mujeres afectadas; con ello:

  • Reivindicar una mayor investigación en materia de salud en cuanto al cáncer de mama.
  • Desarrollar proyectos que promocionan la salud física y emocional, la inclusión social y el apoyo mutuo.
  • Fomentar las actividades de ocio y tiempo libre que acompañen una mejora en la calidad de vida de las mujeres que forman parte de la asociación.
  • Ser un referente en el ámbito del asociacionismo en materia de cáncer de mama.
  • Obtener un impacto de alcance para la dignificación del colectivo.

Valores

Nuestros valores son:

Solidaridad: Entendida como el esfuerzo mutuo para lograr una mayor calidad de vida entre las mujeres afectadas.

Transparencia: Justificando nuestras actuaciones y labores en la responsabilidad y la claridad en cuanto a la rendición de cuentas económicas y sociales ante nuestras socias, colaboradores, donantes y sociedad en general.

Compromiso: Implicándonos con el colectivo y todos aquellos agentes interesados en el progreso de la mejora de los factores que inciden en esta enfermedad.

Participación: Activa y en conjunción con otras entidades y agentes que desarrollen medidas y actuaciones sobre y para el cáncer de mama.

Respeto: A todas las personas; desde sus opiniones hasta sus procesos.

Calidad: de nuestros servicios, actuaciones y fomento de iniciativas.