Todos los Jueves en la asociación Amama Sevilla se imparte un taller de manualidades dirigido por Carmen Cardona donde ambos grupos uno de 16:00 a 18;00 y otro de 18;00 a 20;00, establecidos así por las medidas de seguridad anti covid-19, disfrutan y comparten risas, y millones de anécdotas divertidas.

Este fin de semana, una vez más, Amama ha estado presente en los centros comerciales de Sevilla para hacer visible y apoyar a las mujeres que padecen esta enfermedad.

La responsable de la Oficina de Vida Independiente de Sevilla, Aurora García, y la técnica Chiqui Domínguez, se reunieron ayer en la sede de COCEMFE Sevilla con la presidenta de la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama (AMAMA), y con la trabajadora social de la asociación, Andrea Misa, para una colaboración conjunta.

Hace unos meses, Amama aceptó el reto de la asociación de Mujeres con cáncer de mama metastásico enviando su baile para que pudieran ir al Hormiguero y dar voz a esta enfermedad de la que el 20% termina en metástasis y de las cuales en el año 2.020 murieron 32.953.

Durante el mes de Marzo, mes de la mujer, Amama estará en los siguientes puntos apoyando a las mujeres afectadas por el cáncer de mama, y recaudando fondos para la investigación.